• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela negocia dos amistosos para septiembre

Sanvicente tendrá una nueva posibilidad de trabajar con los legionarios | FOTO: EFE

Sanvicente tendrá una nueva posibilidad de trabajar con los legionarios | FOTO: EFE

La directiva de la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que se espera jugar contra Jamaica y contra Trinidad y Tobago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que la Federación Venezolana de Fútbol aún sigue sumida en un mar de dudas con relación a la situación legal de su presidente, Rafael Esquivel, no dejan de bracear en medio del océano para intentar llevar el plan que se trazó al principio del año, a puerto seguro.

Serafín Botureira, directivo del ente futbolero nacional, reconoció ayer que la FVF está terminando de negociar dos partidos amistosos para la fecha FIFA de septiembre.

El primero sería el 4 de septiembre contra Jamaica, y luego cuatro días más tarde, el 8, contra Trinidad y Tobago.

“Están muy cerca de cerrarse los dos partidos”, confesó el dirigente. “En Chile conversamos con el empresario que ofreció los juegos contra Jamaica en marzo, y quedamos en que se debía disputar un partido “de vuelta” que alojaremos en septiembre”, destacó.

“Además, estamos negociando a través del mismo representante un segundo partido para la fecha, que sería contra Trinidad y Tobago”, agregó Botureira. “Aunque aún no tenemos claro si ese partido se jugaría acá en el país o en Trinidad. Todo se terminará de ajustar cuando finalice la Copa América y podamos anunciarlos oficialmente”, expuso el directivo.

Botureira además aseguró que el miércoles se reunirá el directorio del la FVF para terminar de ratificar el plan de trabajo para el segundo semestre del año, que incluía además de los amistosos, dos módulos de trabajo con jugadores del medio local.
 

Balance. El seleccionador nacional Noel Sanvicente dará el jueves una rueda de prensa en la que ofrecerá su balance de la Copa América 2015, así como el plan para lo que resta de año.

El guayanés explicará los asuntos en los que espera mejorar el rendimiento del equipo, así como también dará ideas sobre el plan para el inicio de las eliminatorias en octubre.