• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela llevó tres duplas a parada en Lima

Jackson Henríquez y Jesús Villafañe/ Archivo

Las duplas venezolanas buscarán el liderato en el ranking / Archivo

Gabriela Brito sustituirá a Olaya Pazo, que tuvo que viajar a Estados Unidos y regresará para jugar en Bolivia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres duplas venezolanas afrontarán desde hoy la quinta parada del circuito suramericano de voleibol de playa, que se disputará en Lima. Jackson Henríquez y Jesús Villafañe, Leonard Colina y Carlos Rangel verán acción en el masculino, mientras que Gabriela Brito y Norisbeth Agudo lo harán en el femenino.

“Olaya Pazo cumplirá compromisos laborales en Estados Unidos y por eso no podrá estar para la parada de Perú, pero si estará en Sucre y luego en Cochabamba”, explicó Mauro Hernández, técnico de la selección nacional.

Venezuela obtuvo los subcampeonatos en Vargas, lo que permitió ascender al segundo puesto del ranking suramericano a 100 puntos de Brasil.

“Perseguimos más objetivos en Perú, queremos dar continuidad al trabajo que hemos realizado durante este periplo suramericano”, aseveró Hernández. “Es imprescindible seguir asistiendo a los eventos internacionales”.

La quinta fecha se disputará en el balneario de Punta Negra y contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú, que irá con ocho duplas masculinas y cuatro femeninas.