• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela lidiará con el tarjetero Víctor Carrillo

Conmebol designó al peruano para el próximo duelo de la Vinotinto contra Argentina en Buenos Aires

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su tarjeta de presentación, Víctor Hugo Carrillo exhibe una fama de tarjetero que respaldan las 12 tarjetas rojas que ha sacado en sus últimos 20 partidos. Un elemento que deberá tomar en cuenta la Vinotinto para planificar el próximo partido de la eliminatoria ante Argentina en el que el peruano será el árbitro principal, aseguró el portal argentino Terra.
Carrillo ya dirigió un partido de la Vinotinto, el último de la eliminatoria pasada en el que Venezuela empató sin goles con Brasil en el Estadio Campo Grande. Luego de eso dirigió dos partidos de Copa Sudamericana con clubes venezolanos como el Liga de Quito-Trujillanos y el Liga de Loja-Monagas, ambos en Ecuador.
En su currículo también figuran participaciones en el Mundial de Clubes de 2010, en el Mundial Sub 17 de 2011, en el último Suramericano Sub 20, en varios partidos de Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el último de ellos en el que Toluca derrotó a Boca Juniors en Buenos Aires. Esa noche, extrañamente, no expulsó a ningún jugador.