• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela jugará contra Costa Rica el 27 de mayo

Será el primer amistoso antes de la Copa América Centenario. El cuerpo técnico venezolano pretende al menos un duelo preparatorio adicional antes de la justa continental, informó una fuente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana tiene el primero de los amistosos que pretenden lograr antes de disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos. La Federación Venezolana de Fútbol anunció ayer que la Vinotinto jugará el 27 de mayo contra Costa Rica, en la capital del territorio tico.

De acuerdo con una fuente de la selección, el cuerpo técnico venezolano pretende al menos un duelo preparatorio adicional, contra un rival de más nivel, antes de la justa continental.

Entretanto, la FVF dio a conocer ayer los precios de las entradas para el partido de eliminatorias suramericanas entre Venezuela y Chile, que se disputará en el estadio Agustín Tovar de Barinas, el 29/3 a las 7:00pm.

Las entradas costarán 3000 bolívares en la tribuna principal, 1600 en la popular, y 900 para los integrantes de la barra de Zamora. Desde hoy saldrán a la venta en la web www.megaboletos.com.

Asimismo, el duelo contra los chilenos tendrá como árbitro principal al peruano Diego Haro, en tanto que el partido en Lima contra Perú del 24/3 tendrá como referee al paraguayo Enrique Villafañe.