• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela jugará su serie de Copa Davis en Caracas

Souto le dio el primer punto a Venezuela en Altamira | Foto Williams Marrero

Souto jugó en la serie contra Costa Rica en el Altamira Tennis Club | Foto Williams Marrero

La opción de recibir a El Salvador en Maracay fue descartada, debido a que la capital de Aragua no cumple con las exigencias de la ITF

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de Copa Davis se medirá a El Salvador en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana en el Altamira Tennis Club.

El enfrentamiento será entre  el 17 al 19 de julio. La selección nacional venció en esas mismas instalaciones derrotó a Costa Rica el pasado marzo.

Estaba previsto que la serie ante EL Salvador se realizara en el Complejo Juan Carlos Bianchi de Maracay, pero fue descartado por no cumplir con las exigencias de la Federación Internacional de Tenis.

El Capitán de la “Vinotinto del Tenis”, José Antonio De Armas, lamentó el no poder jugar en el estado Aragua."Estamos un poco desilusionados por no poder competir en Maracay, estábamos entusiasmados con la idea de jugar en el interior del país y poder volver a Maracay después de tanto tiempo", indicó De Armas.

De Armas agregó que ahora el objetivo es repetir los resultados logrados en marzo. "Esperamos seguir contando con el apoyo de todos para traer una victoria más para el país. Le quiero dar gracias a todos los que hicieron todo lo posible por jugar en Maracay, esperamos volver en un futuro no muy lejano”, declaró.

Por su parte, el Presidente del Instituto Regional de Deportes de Aragua, Carlos Guillén, explicó que se prepararán "para cumplir con los requisitos internacionales para organizar con nuestra asociación de tenis un próximo compromiso".