• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela inició con buen pie tras vencer a Ecuador

El evento reúne a más de 300 tenistas de nueve países / Cortesía Prensa Carabobo

El evento reúne a más de 300 tenistas de nueve países / Cortesía Prensa Carabobo

El carabobeño Gianpiero Volpicella lideró el partido desde el inicio del juego con el saque a profundidad y logró el pase a la primera ronda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Venezuela inició con buen pie en la primer parada de la Gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), cuando el carabobeño, Gianpiero Volpicella, venció al ecuatoriano Gastón Menéndez, en dos set con parciales 6-2 y 6-2.

Bajo un sol inclemente, el carabobeño lideró el partido desde el inicio del juego con el saque a profundidad y la media volea, que no logró dominar su adversario, logrando el pase a la siguiente ronda, donde tendrá que enfrentarse con el jugador argentino Fassardi Gaspar.

En otros partidos, el también carabobeño, David Arrieta, venció a su compatriota Juan Blanco, en una justa que duró más de una hora y finalizó 6-2, 6-4 a favor del vinotinto. De igual manera, el regional, Octavio Carrasco, demostró hegemonía y perfecto acoplamiento con su raqueta, para imponerse ante el venezolano, José Montilla en dos set con parciales de 6-1 y 6-2.