• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela inicia su ruta hacia El Salvador

Martínez, Maytin y Campos viajan hoy a San Salvador donde jugarán la final del grupo II de la Zona Americana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Maytin y Luis David Martínez, junto al capitán Willy Campos y al presidente de la Federación Venezolana de Tenis Luis Contreras, tuvieron su último encuentro con la prensa venezolana antes de partir a El Salvador.

Campos comentó sobre la serie : “Sabemos que hay mucha presión y que habrá un ambiente hostil. Los salvadoreños tienen toda la motivación”.

Roberto Maytin, nueva inclusión del equipo venezolano, destacó la disposición de dar todo contra los centroamericanos, serie en la cual se buscará el ascenso al Grupo I de la Zona Americana. Luis David Martínez afirmó que esta es la meta para la que se han estado preparando durante todo el año.

Con respecto al partido de dobles, el capitán dijo: “No he tomado una decisión definitiva al respecto. Sabemos ya, entre nosotros, cuál será el planteamiento, sin embargo todo puede cambiar a último momento, así que esperaré llegar a El Salvador para hacer el anuncio”.

El rival anunció también su equipo. A Marcelo y Rafael Arévalo se unieron Andrés Weisskoph y Alberto Alvarado como las piezas que representarán los colores de El Salvador, según informó el periodista Benjamín López. De acuerdo al diario la Prensa Gráfica. Rafael Arévalo estará enfocado en mantener el ritmo con partidos de fogueo con su hermano. Hay que recordar que Marcelo jugó algunos Futures previos como preparación, mientras Rafael cumplió un entrenamiento de dos semanas en Barcelona, España.