• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela gana una alternativa más con Jeffren

Para Luis “Pajaro” Vera, asistente de Noel Sanvicente, si el guayanés retoma su nivel será importante en la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el lunes, cuando Jeffren Suárez pidió dejar el pasado atrás mientras terminaba de sacarse su cédula y su pasaporte en el SAIME, Noel Sanvicente y su cuerpo técnico se frotaban las manos.

El guayanés, quien ayer partió de regreso a España, se convirtió en una nueva alternativa para Chita aunque según con Luis Vera, asistente del DT, el jugador debe recuperar su nivel.

“A nosotros nos interesa porque es un venezolano que viene a sumar. Pero debe buscar el estado de forma que tenía cuando estaba en el Barcelona. Ese es el mejor Jeffren, y a ese le apuntamos”, explicó.

"Pájaro" cree que Suárez puede ser una alternativa para jugar en la banda. “Como extremo, como mediocampista por los costados, así lo ha hecho durante toda su carrera. No tanto como diez. Él tiene mucho sacrificio, y mucho ida y vuelta, que son compatibles con lo que buscamos en la selección”, contó.

“Nos preocupaba el tiempo que se tomó para poner sus papeles al día”, añadió Vera. “Era una decisión que él tenía pendiente, y no estaba obligado a hacerlo. Nosotros celebramos el que lo haya hecho, porque sumamos una alternativa más para la selección”, remató.


Para más adelante. El primer llamado oficial de Jeffren Suárez tendrá que esperar. De acuerdo con Vera, el volante debe mostrar su mejor ritmo futbolístico para buscar un lugar en la Copa América.

“Sí él quiere estar, tendrá que ser figura en el Valladolid”, dijo. “Él es un buen muchacho, un venezolano más, muy alegre; y se mostró muy receptivo con nosotros en Madrid. Ojalá retome su mejor forma. Entre más pronto lo haga, más rápido contaremos con él”, destacó el asistente de Sanvicente.



@PabloAGarciaE | pgarcia@el-nacional.com