• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela finaliza el año en la posición 57 de la clasificación FIFA

Venezuela cayó ante Perú y se complicó su clasificación a Brasil

Jugadores de la Vinotinto en acción

La selección de España finaliza el año como líder absoluto del fútbol mundial tras no caer de la cima de clasificación ningún mes de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de fútbol venezolana finaliza el año en el peldaño 57 de la clasificación Mundial de la FIFA.

La Vinotinto cedió 9 peldaños en relación con la clasificación del mes de noviembre y acumula 551 puntos.

La selección de España finaliza el año como líder absoluto del fútbol mundial tras no caer de la cima de clasificación ningún mes de 2012.

Alemania y Argentina escoltan a España en la clasificación, que no mostró variaciones en los tres primeros puestos en relación con el mes de noviembre.

Italia ascendió una casilla para colocarse cuarta, mientras que Colombia escaló tres peldaños y se ubica en la quinta posición.

Inglaterra mantiene la sexta posición de la clasificación. Portugal cayó tres escalones y se coloca séptima. Holanda cedió un puesto para ubicarse octava de la tabla.

Cierran el top ten, Rusia y Croacia que mantienen su noveno y décimo lugar, respectivamente.

Ecuador escaló 4 posiciones para alcanzar el peldaño 13. Uruguay y Brasil cedieron 5 puestos cada uno y se ubican, 16 y 18 respectivamente.

Paraguay ocupa el peldaño 37 de la clasificación tras perder dos posiciones, mientras que Bolivia escaló 9 puestos hasta ubicarse en el puesto 42 de la tabla.

Perú cayó dos puestos para colocarse en la plaza 46.