• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela escaló 10 lugares en el ranking FIFA

Oswaldo Vizcarrondo celebra con toda la Vinotinto tras anotar el gol de la victoria | Reuters

Oswaldo Vizcarrondo celebra con toda la Vinotinto tras anotar el gol de la victoria | Reuters

La Vinotinto sumó 10 puntos desde la actualización del pasado mes de enero, en la que se ubicó en el puesto 55 del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Selección Nacional de Venezuela amaneció en la casilla 45 de la clasificación mundial, actualizada hoy en la página Web de FIFA. Así lo informó

La Vinotinto escaló 10 lugares y sumó 10 puntos desde la actualización del pasado mes de enero, en la que se ubicó en el puesto 55 del mundo.

Los dirigidos por César Farías acumulan 599 unidades y se encuentran en el último lugar de Conmebol.
Argentina, rival de Venezuela el próximo mes de marzo, en el reinicio del Premundial, se ubica en el tercer puesto del mundo y el primero de Sudamérica. Colombia, segundo rival Vinotinto de 2013 descendió una posición para ocupar el sexto lugar de FIFA y el segundo de la región.

Los países pertenecientes a Conmebol se ubicaron de la siguiente forma: Argentina (3), Colombia (6), Ecuador (12), Uruguay (16), Brasil (18), Chile (23), Paraguay (35), Perú (39), Bolivia (44), Venezuela (45).

España continúa liderando la clasificación mundial con 1590 puntos acumulados. Alemania ocupa el segundo lugar seguido de Argentina, Inglaterra, Italia, Colombia y Portugal.