• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela se enfrentará con Bolivia en noviembre

El encuentro se realizará a pedido de Noel Sanvicente a fin de medir cómo es una jornada de eliminatorias sudamericanas con las condiciones más adversas posibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente pidió jugar en la altura de La Paz, nada más al asumir el cargo como seleccionador nacional. El estratega deseaba medir, desde su propia experiencia, como es una jornada de eliminatorias suramericanas, y además, con las condiciones más adversas posibles. 

Su deseo se cumplió. Ayer trascendió desde Bolivia, que Venezuela jugará en el estadio Hernando Siles de la capital del país del altiplano el próximo 18 de noviembre, cuatro días después de haberse enfrentado con Chile, el 14/11 en suelo chileno. 

De acuerdo con El Diario de Bolivia y la página web www.late.com.bo los verdes se enfrentarán con la Vinotinto, que empató 1-1 en su última visita a La Paz por las eliminatorias a Brasil 2014. 

El partido estuvo en duda hasta ayer, debido a la remodelación del estadio, al que le levantaron todo el césped para sembrar grama nueva. Para la fecha del amistoso, las obras habrían concluido, de acuerdo con la prensa del altiplano.