• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela derrotó a dupla de Paraguay 2-0 en Maturín

Jesús Villafañe confía en llegar a la final | Foto Cortesía

Jesús Villafañe confía en llegar a la final | Foto Cortesía

La selección masculina de cancha derrotó 3-1 a Estados Unidos en el inicio de la Copa Panamericana en Reno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henriquez, comenzaron con una victoria por 2-0 sobre Paraguay el primer día de competencias de la final del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se disputa en Maturín.

Los venezolanos vencieron a Luis Riveros y Gregorio Godoy con parciales de 21-9 y 21-14, en el primer partido del Grupo B. Los chilenos Esteban y Marco Grimalt se impusieron a los uruguayos Renzo Cairus y Mauricio Vieyto por 21-16 y 21-11.

En el Grupo A, los brasileños Alvaro Magliano y Vitor Araujo, medallistas de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, derrotaron a Israel Martínez y Sergio Franco, de Bolivia, por  21-12 y 21-5 y los argentinos Pablo Bianchi y Julián Azaad dieron cuenta de los peruanos Jimmy Heredia y Álvaro Hidalgo con parciales de 21-16 y 21-11.

La selección venezolana de voleibol de cancha está en Reno, Estados Unidos, disputando la Copa Panamericana. En su primer choque consiguieron triunfo de 3-1 (20-25, 25-21, 25-23 y 25-18) sobre los anfitriones y ayer iban contra Argentina.

“Estamos contentos con el triunfo. Tuvimos un segundo aire después del primer set y logramos avanzar”, dijo el capitán Kervin Piñerúa.