• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela dejó escapar la ventaja contra Italia

“Necesitamos mejorar mucho, aunque tuvimos mejor en el tercer set al final no pudimos cerrar el set”, reconoció el técnico Vincenzo Nacci

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más la selección venezolana de voleibol masculino vio escurrir su ventaja y sumó su séptima derrota en ocho juegos en la Copa Mundial de Japón. Venezuela perdió ayer 25-16, 25-22 y 25-18 ante Italia, aunque estuvo al frente del marcador en el segundo y tercer set.

“Necesitamos mejorar mucho, aunque tuvimos mejor en el tercer set al final no pudimos cerrar el set”, reconoció el técnico Vincenzo Nacci. “Esperábamos jugar mejor en la segunda fase, lo hemos hecho bien pero no pudimos ganar partidos. Vamos a tratar de mejorar en la última fase, he hablado con los jugadores sobre cómo tenemos que cerrar los sets”.

El equipo vinotinto llegará hoy a Tokio para disputar la última fase de la Copa del Mundo. En la capital nipona jugarán contra Canadá, Egipto (ambos juegos serán el lunes) y Australia (el miércoles). Su objetivo es subir el nivel de juego pensando en el preolímpico que se disputará en el estado Vargas entre el 5 y el 12 de octubre.