• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela competirá hoy por 15 medallas en los Centroamericanos

Venezuela buscará hoy conseguir nuevas medallas de los Juegos Centroamericanos / AVN

Venezuela buscará hoy conseguir nuevas medallas de los Juegos Centroamericanos / AVN

La delegación venezolana debutará en las especialidades de aguas abiertas y boxeo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación venezolana que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Varacruz 2014 competirá hoy por 15 medellas.

Venezuela, que logró el campeonato en la natación, debuta en aguas abiertas y boxeo.

Las nadadoras Astrid Iturbe, Liliana Hernández y Paola Pérez buscarán preseas en las aguas de Playa Regatas, mientras que el imponente World Trade Center recibe los primeros combates del boxeo, en las divisiones mini mosca (49 kg), mosca (52 kg), welter (69 kg), medio (75 kg), crucero (91 kg) y pesado (+91 kg).

Igualmente, en la ciudad de Veracruz seguirán las acciones del judo en el World Trade Center, con las divisiones femeninas de los -57 kg, -63 kg y -70 kg, mientras que en la rama masculina serán los careos de los -66 kg, -73 kg y -81 kg.

También este día se disputarán las semifinales del softbol masculino, en el estadio Carlos Serdán, así como las del frontón, en la modalidad pelota de goma 30 metros doble femenino, e individual masculino en el Pabellón de Pelota Vasca U.D. Leyes de Reforma.

El fútbol masculino irá por su segunda victoria ante Costa Rica, a las 9:00 de la noche, en el Estadio "Pirata" Fuente, y la novena del béisbol masculino tratará de finalizar en la quinta casilla y chocará con México, en el diamante del Beto Ávila.

El nado sincronizado finalizará en el Complejo de Piscina Leyes de Reforma, con la modalidad del equipo libre.

Y en estas mismas instalaciones se llevará a cabo la última jornada de gimnasia artística para ambos géneros, en el masculino con el salto, barras paralelas y barra fija, y en el femenino con la viga de equilibrio y el piso.

En el velódromo de la subsede de Xalapa se disputará el ciclismo de pista, con las pruebas femeninas del omniun, keirin y velocidad masculina.

También habrá competencias de la equitación, en individuales, así como tiro deportivo con las pruebas masculinas, en los 25 metros pistola standard individual y por equipo, y el skeet por equipo.

En esta misma subsede, pero en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad Veracruzana, se realizarán competencias de tiro con arco con las modalidades de arco recurvo masculino y femenino.

Finalmente, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos habrá acciones en el levantamiento de pesas, en las divisiones de 53 kg y 58 kg (renglón femenino) y 69 kg (renglón masculino).