• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Relevistas venezolanos no clasifican en Mundial de Pekín 2015

Alberth Bravo / Mindeporte

Alberth Bravo / Mindeporte

Alberth Bravo expresó pesar porque el cuarteto, sexto del mundo en 2014, no hubiera progresado en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los relevistas venezolanos lamentaron no haber logrado el pase a la final del 4×400 masculino en el Mundial de Pekín 2015, tras terminar sextos en una serie liderada por Reino Unido y en la que también pasaron Bélgica, Francia y Rusia.

“Logramos nuestra mejor marca del año, pero lamentablemente no pudimos llegar, ahora seguiremos trabajando para clasificarnos para Río”, señaló Freddy Mezones, último relevista en la carrera de hoy.

Comentó que faltó un poco de trabajo competitivo “pero se hizo lo que se pudo”, analizó el velocista, mientras que su compañero Alberth Bravo expresó pesar porque el cuarteto, sexto del mundo en 2014, no hubiera progresado en 2015.

“Falta trabajo en conjunto, yo individualmente estoy mejorando mis marcas pero no hemos tenido competencias de fogueo para que otros corran”, también se quejó del menor entrenamiento con respecto a otros cuartetos en la elite.

“Del 2012 para acá prácticamente volvimos a empezar de nuevo. Nuestro equipo no tiene Gran Prix, no hemos ido a Europa… eso nos afecta mucho”, analizó Bravo, que hoy cumplió 28 años.