• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela cayó 3-1 contra Ecuador en Cachamay

La Vinotinto sigue sin conseguir los resultados en las Eliminatorias / AFP

La Vinotinto sigue sin conseguir los resultados en las Eliminatorias / AFP

El final del partido representa la cuarta derrota consecutiva de los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente y deja al país sin ningún punto en las eliminatorias suramericanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los errores defensivos vuelven a ser los problemas de La Vinotinto. La selección venezolana de fútbol cayó 3-1 contra su similar de Ecuador en el partido por la cuarta fecha de las Clasificación al Mundial de 2018 que se realiza en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz.

Al término del primer tiempo el marcador dejó arriba a Ecuador por dos goles. Los goles del equipo ecuatoriano en el primer tiempo llegaron a los minutos 15 y 23 de los pies de Fidel Martínez y Jefferson Montero, respectivamente.

A pesar de que los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente tuvieron mayor tenencia del balón en el arranque del compromiso, los contra golpes y la presión a la defensa venezolana marcaron la diferencia en los primeros 45 minutos. 

El segundo tiempo mostró a una Vinotinto más proactiva que llegó dos veces al arco ecuatoriano, la primera ocurrió con Cristian Santos pero este no logró estrenar el marcador.

Sanvicente hizo dos cambios en los primeros minutos de la segunda mitad: Rafa Acosta por Franklin Lucena y  minutos más tarde Josef Martínez por Jeffren Suárez.

En el minuto 59, los ecuatorianos aumentaron su ventaja cuando Felipe Caicedo cabeceó y marcó un gol frente a los ojos de Baroja. 

Venezuela vio una alegría en el minuto 83 cuando un centro desde la banda derecha llegó a Josef Martínez quien con su pierna izquierda marcó el primer tanto para la Vinotinto.

Un adicional de tres minutos significó la última oportunidad de la selección nacional de aventajar a los ecuatorianos. En el descuento una tarjeta amarilla a Rosales le permitió a Ecuador un tiro libre que sería su última jugada.

El final del partido representa la cuarta derrota consecutiva de los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente y deja al país sin ningún punto en las eliminatorias suramericanas.