• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela buscará asegurar la punta en el beisbol infantil

Charls Jamenson fue el más valioso del encuentro al sonar cuadrangular productor de tres carreras y ser el ganador desde el montículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela siguió invicta ayer en el VIII Mundialito de Beisbol Infantil, al vencer a Aruba 7-2, y hoy buscará asegurar el primer lugar de la ronda regular, cuando se mida con Brasil, desde las 12:30 p.m. en el estadio José Antonio Casanova, en Fuerte Tiuna.

Con el triunfo de ayer, en la ciudad capital, los tricolores llegaron a cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones; es el único que no ha tenido revés de los siete seleccionados que están en el certamen.

El falconiano Charls Jameson fue el guía del juego ganado ante los arubeños, tanto con el aluminio como desde el montículo. Con el bate sonó jonrón que trajo tres rayitas al plato; mientras que se llevó el éxito como lanzador, en 3.3 entradas aceptó trío de inatrapables, par de rayitas y abanicó a tres rivales.

Los comandados por el estratega larense Yerson Aguirre, luego de medirse a los brasileños hoy, cerrarán la eliminatoria mañana ante Colombia. La semifinal será el viernes: se cruzará el primero con el cuarto y el dos con el tres; los ganadores van el sábado por el título.