• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela busca su pase a Cuartos de Final

La Vinotinto |Foto: Twitter

La Vinotinto |Foto: Twitter

Con una victoria ante Uruguay, la Vinotinto clasificaría a la siguiente ronda de la Copa América Bicentenario 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vinotinto se enfrentara a Uruguay este jueves a las 7:30 pm en un partido en que ambas selecciones necesitan la victoria. Por un lado, Venezuela busca su pase a Cuartos de Final del torneo, mientras que Uruguay, urgido de puntos, pelea por mantenerse con las posibilidades de seguir con vida en la copa.

Venezuela, en caso de conseguir la victoria, inscribirá su nombre entre las mejores ocho selecciones del continente.

Por otra parte, en caso de un empate, todo se definirá en la última fecha, en la que el combinado venezolano enfrentará a México y los uruguayos se medirán frente a Jamaica.

El defensor central de la Vinotinto, Wilker Ángel, resaltó que ante Uruguay saldrán en búsqueda de sellar su boleto a cuartos: “Hay que enfocarnos en nuestros puntos fuertes y salir a ganar. En este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera, los pequeños detalles son los que hacen diferencia”, expresó en rueda de prensa.

Uruguay encara su compromiso contra la Vinotinto como una final, de acuerdo al centrocampista celeste, Álvaro “Tata” González: “Es una final, si no ganamos se nos complica el pase a octavos. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga en el cuello”, indicó. 

Para más información leer Ovación Deportes