• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela busca liderato del Grupo

El atletismo vinotinto tendrá otro representante en las finales de mañana. Josneyber Ramírez correrá por la medalla en 100 planos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla venezolana de voleibol de playa habla en serio cuando dice que luchará por las medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ayer Rolando Hernández y José Gómez vencieron a los estadounidenses T.J. Defalco y Louis Richard en apenas 33 minutos, con parciales de 21-14 y 21-14 y mantuvieron el invicto en cuatro partidos.

Hoy, a las 8:30 am hora venezolana, saltarán a la cancha del Parque Olímpico de Nanjing en busca de un nuevo triunfo que les dé el liderato en solitario del Grupo F en la ronda preliminar. Tendrán como rivales a la pareja de Indonesia, Mohammad Ashfiya y Rendy Ricardo, que tampoco conoce la derrota en estos Juegos.

La garrochista Robeilys Peinado tendrá compañía mañana, en las finales del atletismo. Josneyber Martínez, aragüeño de 16 años de edad, aseguró su presencia en la lucha por las medallas de los 100 metros planos con tiempo de 10,82 segundos. La carrera será a las 10:10 am y tendrá en competencia a nueve corredores.

Hoy, a las 6:48 am, Carlos Claverie saldrá en búsqueda de su tercera medalla en Nanjing en la final de 50 metros pecho. Tiene una plata en 200 pecho y el bronce en 100 pecho.

“Voy a estar en un buen carril y tendré al lado a los mejores para esforzarme aún más en mi última prueba de estos Juegos”, dijo a Mindeporte. “Quiero mi medalla de oro y espero lograrla”.