• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela le apunta a la cima

Las chicas de Keneth Zseremeta tratarán de sostener su paso arrollador cuando jueguen a las 11:00 am contra Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional femenina sub 17 tiene un reto interesante hoy en Barquisimeto. Las chicas de Keneth Zseremeta intentarán cerrar como lideres de grupo, invictas, y con la valla imbatida, la fase de grupos del campeonato Suramericano de la categoría que se disputa en el estadio Metropolitano de la localidad centro occidental.

Hoy se jugará la última jornada del grupo A, y a la Vinotinto, que tiene 13 goles a favor y ninguno en contra, le basta con empatar contra Paraguay (11:00am) para coronar la cima de su llave y entrar como primera clasificada al cuadrangular final que comenzará a disputarse este fin de semana.

Deyna Castellanos comanda el plantel venezolano con sus seis dianas, que la tienen como líder anotadora del conjunto nacional, al tiempo que también se destacan Daniuska Rodríguez, con su liderazgo en la mitad del campo y su visión de juego, así como el cuarteto defensivo que encabeza Sandra Luzardo como primera central y Verónica Herrera en el lateral izquierdo.

En el partido que abre la jornada (9:00am), Argentina y Perú se despedirán del campeonato intentando lograr una victoria que les impida quedar en el último lugar de la llave. En el otro grupo Brasil ya está clasificada, y Colombia y Uruguay se pelean el otro lugar en la próxima ronda.