• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela no tendrá amistosos antes del Mundial

La vinotinto no verá acción hasta después del mundial Brasil 2014 | Foto AVS Photo Report

La vinotinto no verá acción hasta después del mundial Brasil 2014 | Foto AVS Photo Report

Serafín Boutureira, integrante de la directiva de la FVF, confirmó la noticia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ningún conjunto mundialista jugará con la Vinotinto antes de Brasil 2014. Serafín Boutureira, miembro de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, explicó que la selección no volverá a la acción hasta después del Mundial. “No vamos a tener partidos amistosos”, dijo.

“Tenemos problemas con los jugadores para armar el llamado. Los del torneo local aún juegan la serie Pre Sudamericana y la final, y los de afuera están terminando sus temporadas. Después del Mundial, comenzaremos de nuevo la preparación para los torneos que tenemos el año que viene”, explicó Boutureira, sin especificar si se aprovechará la fecha FIFA de agosto, y si en la misma estará a cargo el nuevo seleccionador nacional.

Liga a la vista. Los equipos de primera división reunidos ayer en Maracay, dieron un paso importante para conformar la nueva Liga de Fútbol Profesional, al elegir la junta directiva del posible ente, que quedó compuesta por Adelis Chávez en la presidencia, Ender Luzardo como vicepresidente, Eduardo Álvarez como secretario general, Rubén Villavicencio como tesorero, y el vocal será Jesús Berardinelli.