• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela acaricia el título

El equipo vinotinto se recuperó ayer de los problemas vividos en la segunda jornada y retomó la vanguardia en Japón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se jugará en el Chukyo Golf Club Ishino Course de Japón la última ronda del Mundial Junior de Golf y Venezuela tiene muchas posibilidades de reeditar el título que consiguió el año pasado.

Ayer, el equipo formado por Jorge García, Alejandro Perazzo, Gustavo Morantes y Raúl Hernández logró recuperarse del bajón sufrido en la segunda ronda y se instalaron en el primer lugar de la clasificación general.

Venezuela lidera el torneo con tres golpes de ventaja sobre Estados Unidos, cuatro sobre Noruega y siete sobre el cuarto lugar, compartido por Italia y Australia.

En la competencia individual, García tuvo una buena jornada. Su ronda de 64 golpes (-7) le dejó solo en la punta, con ventaja de ocho bastonazos sobre el australiano Brett Coletta y el estadounidense Cameron Young.

“Estoy jugando muy sólido. Muestra de ello es que hice un águila en un hoyo par 5”, dijo el anzoatiguense de 17 años de edad a su equipo de prensa. García fue el campeón individual en la edición 2013 de la cita japonesa.


56 a Nanjing. Feveatletismo anunció ayer la clasificación de Yerilda Zapata (lanzamiento de disco) a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing.

Zapata, de Anzoátegui, es la séptima representante del atletismo con boleto a China y la número 56 en la delegación venezolana.