• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela contra Túnez y Polonia en Copa Mundial

El técnico Vincenzo Nacci espera más de su equipo | Foto Archivo El Nacional

El técnico Vincenzo Nacci espera más de su equipo | Foto Archivo El Nacional

“El equipo es un grupo muy joven, que debe aprender ejemplos positivos y el problema es que algunos están aprendiendo lo negativo”, dijo el técnico Vincenzo Nacci

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la 1:40 am, la selección venezolana de voleibol masculino afrontó su cuarto partido de la Copa Mundial de Japón. Contra Túnez el técnico Vincenzo Nacci esperaba corregir los errores que les han llevado a sumar tres reveses.

“Tenemos problemas en la recepción y el servicio”, apuntó Nacci el jueves tras caer contra Irán. “Se debe pensar en cómo mejorar lo ocurrido esta tarde porque nos falta actitud a la hora de cerrar los sets”.

“El equipo es un grupo muy joven, que debe aprender ejemplos positivos y el problema es que algunos están aprendiendo lo negativo”, agregó. “Debo resolver ese problema en esta competencia porque mi objetivo está en el preolímpico. Mi meta es que Venezuela clasifique a Río 2016 y ninguno de los jugadores puede obstaculizar eso”.

Fue ante Túnez la primera victoria de Venezuela en 2003, en su primera participación en la Copa Mundial. También hoy, a las 10:40 pm, el sexteto vinotinto se medirá contra Polonia.

En la Liga Venezolana de Voleibol femenino, la tercera semana comenzó el viernes con triunfos en cinco sets para Deportivo Anzoátegui (sobre Bucaneras de La Guaira 25-16, 27-29, 25-23, 21-25 y 14-16, su primera victoria del torneo) y Aragua Voleibol Club.

Las bicampeonas concretaron una remontada ante Guerreras de apure en Maracay para llevarse el primero de la serie por 23-25, 18-25, 25-17, 25-21 y 15-09. Hoy a las 7:00 pm jugarán Académicas y Vikingas en Parque Miranda.