• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ver a Venezuela en Perú es costoso

La Vinotinto durante un entranimiento en Lima, Perú

La Vinotinto durante un entranimiento en Lima, Perú

Los precios, originalmente de 50 soles (aproximadamente 25 dólares) a 250 soles (100 dólares), en la reventa estaban en 250 soles (100dólares) para el ticket más económico, hasta casi 300 dólares por entradas de palco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estadio Nacional de Lima, inaugurado hace más de 100 años (en 1897), Venezuela jugará contra Perú esta noche frente a un marco humano importante, al menos de acuerdo al movimiento e interés que se ve en sus adyacencias.

No obstante, no cualquier peruano podrá ver a su selección contra la Vinotinto, porque ingresar al recinto, que fue renovado para albergar la final del Mundial Sub 17 de 2005 y reinaugurado definitivamente en 2011 con una nueva fachada y comodidades de primer nivel, cuesta mucho dinero.

En la mañana de ayer había pocas colas de fanáticos buscando las últimas localidades "legales" a la venta, y antes de mediodía se había colgado el cartel que indicaba que los tickets para esta noche se agotaron. Sin embargo, los revendedores que estaban a las afueras del coso limeño, tenían localidades de todo tipo para ver a "Los 4 Fantásticos" (Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas) contra la Vinotinto.

Los precios, originalmente de 50 soles (aproximadamente 25 dólares) a 250 soles (100 dólares), en la reventa estaban en 250 soles (100 dólares) para el ticket más económico, hasta casi 300 dólares por entradas de palco. Para ver a Argentina el martes, los boletos más económicos se cotizaban en 300 soles (125 dólares).