• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela rescató empate contra Panamá en Cachamay

El equipo venezolano no pudo marcar gol en los dos amistosos disputados en Puerto Ordaz | Foto: EFE

El equipo venezolano marcó un solo gol en los dos amistosos disputados en Puerto Ordaz | Foto: EFE

Salomón Rondón marcó la igualdad en el tiempo de descuento del que pudo ser el último juego con la selección nacional para Juan Arango

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puerto Ordaz fue testigo de un empate a última hora de La Vinotinto. La selección venezolana igualó 1-1 ante su similar de Panamá en el partido amistoso disputado este martes en el estadio CTE Cachamay.

En una cancha inundada y con las condiciones mínimas para jugar fútbol, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente recibieron el primer gol apenas al minuto 3, cuando un mal despeje de Gabriel Cichero terminó en los pies de Rolando Blackburn y este castigó al arquero Alain Barojas con un balón que cruzó la línea a duras penas.

A los 35´ llegó el gol de los locales pero el juez de línea señaló un fuera de juego de Juan Falcón: el delantero que ingresó por Cristian Santos cinco minutos antes partió en posición adelantada antes de batir con un cabezazo a Luis Mejía.

El portero panameño fue clave para mantener el marcador igual durante gran parte del segundo tiempo. Las ocasiones de peligro de los vinotintos terminaron en las manos de un seguro Mejía hasta que en el 93´ Salomón Rondón empujó un balón que quedó rifado en el área para poner el definitivo 1-1.

La violencia también se hizo presente en los minutos finales del partido. Francisco Carabalí fue expulsado al 90´ luego de un intercambio de palabras con los jugadores panameños, en tanto que el portero Mejía recibió la tarjeta roja por reclamar en la jugada del gol venezolano.

Posible despedida

Al minuto 72, Alexander González dejó su lugar a Juan Arango. El mediocampista fue recibido entre aplausos de los casi 2.000 aficionados que asistieron a Cachamay, en el que podría ser su último partido con La Vinotinto.

El histórico futbolista venezolano anunció que daría una rueda de prensa al finalizar el juego contra Panamá. Los medios de comunicación esperan que el actual jugador de los Xolos de Tijuana anuncie si continúa o no con la selección nacional.