• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela compite este jueves en Mundial de ciclismo de pista en Colombia

El equipo de Venezuela, que ya está en Cali, estará representada por los 11 ciclistas: Gleidimar Tapia, Jennifer César y Marynés Prad, en el equipo femenino, mientras que el masculino correrán Juan Linares, Richard Ochoa, Isaac Yaguaro, Manuel Briceño, Juan Orellana, Enrique Díaz, César Marcano, Ángel Pulgar, estos dos últimos compitieron en los Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este jueves y hasta el sábado la selección venezolana de ciclismo de pista intervendrá en la I Copa Mundo de Ciclismo de la especialidad, a disputarse en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, en Colombia, y que abrirá el nuevo ciclo olímpico para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El equipo de Venezuela, que ya está en Cali, estará representada por los 11 ciclistas: Gleidimar Tapia, Jennifer César y Marynés Prad, en el equipo femenino, mientras que el masculino correrán Juan Linares, Richard Ochoa, Isaac Yaguaro, Manuel Briceño, Juan Orellana, Enrique Díaz, César Marcano, Ángel Pulgar, estos dos últimos compitieron en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El caraqueño y olímpico Hersony Canelón estará ausente pues aún se encuentra descansando, por lo cual Orellana será su reemplazo.

En esta parada, la primera de las cuatro pautadas para la zafra 2012-2013, están inscritos cerca de 149 pedalistas (102 hombres y 47 mujeres) de 34 países y cinco equipos profesionales.

Debido a que en la capital de Valle del Cauca no estarán algunos de los campeones del mundo, el certamen servirá para observar a los talentos jóvenes que buscan figurar y hacerse un nombre en la disciplina deportiva.

Tras esta válida, los criollos participarán en las paradas de Glasgow, Escocia, del 16 al 18 de noviembre, luego viene la de Aguascalientes, México, del 17 al 19 de enero de 2013 y finalmente, en la cuarta en Minsk, Belarús, del 20 al 24 de febrero.