• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela y México definirán primer lugar del Grupo C este lunes

La selección celebró eufórica su primera victoria contra Uruguay en la historia de la Copa América | Foto: Cortesía selección Vinotinto

La selección celebró eufórica su primera victoria contra Uruguay en la historia de la Copa América | Foto: Cortesía selección Vinotinto

A los mexicanos les basta con un empate para ser primeros al tener a favor la diferencia de goles, mientras que La Vinotinto necesita ganar para terminar líder del grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las selecciones de México y Venezuela dirimirán el 13 de junio en Houston (Texas) cuál de ellas pasa como primera del Grupo C a cuartos de final de la Copa América Centenario, una vez que Uruguay y Jamaica están eliminadas.

El orden final de la clasificación es el único aliciente de cara a la última jornada de la fase de grupos, ya que en el partido entre uruguayos y jamaicanos que se disputará ese mismo lunes en la ciudad californiana de Santa Clara no hay nada en juego.

A los mexicanos les basta con un empate para ser primeros al tener a favor la diferencia de goles, mientras que Venezuela necesita ganar para terminar líder del grupo.

El primer clasificado jugará el sábado 18 en Santa Clara (California) ante el segundo del Grupo D que integran Argentina, Panamá, Bolivia y Chile, y el que quede segundo lo hará contra el primero de este mismo grupo también ese día en Foxborough (Massachusetts).

El C ha sido el primero de los cuatro grupos en quedar resuelto, mientras que en los otros tres habrá que esperar hasta la tercera y última jornada de la primera fase para conocer quién sigue en el torneo y quién queda eliminado.