• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela estará en el Grupo 3

El sexteto vinotinto jugará del 17 al 19 de junio en Ljubljana, Eslovenia, junto a los anfitriones, Túnez y Qatar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eslovenia, México y Grecia se preparan para acoger los partidos de la primera semana de la ronda preliminar de la Liga Mundial de voleibol masculino. Grecia también será el anfitrión de una llave en la segunda semana, junto con Túnez y Kazajstán.

Los partidos de la semana inaugural en el Grupo 3 se jugarán del 17 al 19 de junio. El grupo A3 tendrá a Venezuela, Eslovenia, Túnez, Qatar y los duelos se llevarán a cabo en el Sport Hall Stozice en Ljubljana, Eslovenia.

El Complejo Olímpico México 68, en la Ciudad de México, será la sede del B3. Los equipos involucrados son México, España, Montenegro y Alemania. En el The New Indoor Sports Hall en Kozani, Grecia será anfitrión del grupo C3, que también incluye a Kazajstán, Taiwán y Puerto Rico.

El segundo fin de semana de la ronda preliminar del Grupo 3 se disputará del 24 al 26 de junio, Los partidos del Grupo D3 en Grecia se efectuarán en una sede aún por confirmar (Grecia, Eslovenia, Puerto Rico y Qatar). Los equipos del Grupo E3 -México, Venezuela, Montenegro y Túnez- jugarán en la Salle Olympique de Rades, en Túnez. Por último, el F3 incluyendo Kazajstán, Alemania, España y Taiwán competirán en el Palacio de Deportes de Balvan Sholak en Almaty, Kazajstán.

Alemania y los tres mejores equipos del Grupo 3 jugarán una ronda final en el Fraport Arena en Frankfurt, del 1 al 3de julio.