• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela y Costa Rica jugarán en Barinas

Sanvicente en la hora de la verdad | Foto EFE

Sanvicente y la Vinotinto estarán en Barinas el 2 de febrero| Foto Archivo

Adalberto Peñaranda participó los 90 minutos en la caída del Granada con el Valencia 4-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de fútbol de Venezuela jugará el 2 de febrero un amistoso con la de Costa Rica como preparación de ambos países para la reanudación en marzo de las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy el departamento de prensa de la Vinotinto.

Venezolanos y costarricenses comienzan así la puesta a punto para una doble jornada de compromisos en la que los suramericanos esperan dar un golpe de timón a su decepcionante campaña y los centroamericanos consolidar su buen comienzo. El partido de preparación entre venezolanos y costarricenses se jugará en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Copa del Rey. El Barcelona se sacó el clavo con el Espanyol, equipo con el que empató el sábado pasado y con tantos de Messi, Piqué, Luis Suárez y Neymar veció a su rival catalán 4-1 en la Copa del Rey.

En otro partido, el Valencia encarriló el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una victoria por 4-0 y tres goles de Álvaro Negredo en un partido en el que se mostró muy solvente de cara a puerta ante un rival que controló algunas fases del encuentro y que se llevó mucho castigo.

Aunque el Granada demostró en algunos momentos que tenía las ideas claras, se encontró con un rival capaz de sobreponerse a base de goles a los momentos de sufrimiento.

En el partido jugó el venezolano Adalberto Peñaranda, quien en la última jornada anotó el gol del triunfo sobre el Sevilla, pero en esta oportunidad no pudo celebrar. Ahora espera por el choque del sábado próximo contra Barcelona.