• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela alcanzó tercera victoria en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Los criollos quienes ganaron en horas de la mañana a los argentinos Nicolás Capogrosso y Pablo Bianchi, en las arenas del Complejo Garcilazo ubicado en el departamento de Sucre en Bolivia, con un resultado a favor de de 21-10 y 21-14, se impusieron en su segundo encuentro del día a los bolivianos también en sets corridos con un marcador de 21-14 y 21-13

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henriquez obtuvieron este viernes la tercera victoria para Venezuela, y su segunda como pareja, al derrotar a la delegación de Bolivia, representada por René Barrientos y Ricardo Covarrubias, en la fase clasificatoria de la quinta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa temporada 2014.

Los criollos quienes ganaron en horas de la mañana a los argentinos Nicolás Capogrosso y Pablo Bianchi, en las arenas del Complejo Garcilazo ubicado en el departamento de Sucre en Bolivia, con un resultado a favor de de 21-10 y 21-14, se impusieron en su segundo encuentro del día a los bolivianos también en sets corridos con un marcador de 21-14 y 21-13.

Más temprano, la dupla de voleibol de playa integrada por los criollos Ronald Fayola y Leonard Colina obtuvieron otra victoria en la fase clasificatoria para la delegación venezolana al vencer a sus similares de Colombia, Julian Carmona y Juan Camilo Gil en tres sets.

Fayola y Colina vencieron a los colombianos dos sets a uno. El primer set fue para los de Colombia 17-21, mientras que el segundo y tercer sets fueron ganados por los venezolanos 23-21 y 15-12 respectivamente.

Este mismo viernes, Fayola y Colina volverán a jugar, esta vez contra la dupla argentina integrada por Julian Azaad e Ian Mehamed.

Juegos para el sábado

Para este sábado, Villafañe y Hernández jugarán su tercer partido, cuando se enfrenten ante la selección de Chile integrada por los hermanos Esteban Grimalt y Marco Grimalt.

Por su parte, Fayola y Colina disputarán su tercer partido ante los bolivianos Teddy Arias y Daniel Calvo.

Venezuela participa este fin de semana en la quinta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa de la temporada 2014 que inició este viernes.

En el certamen participarán también en el renglón femenino las jugadoras Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

La quinta etapa de este evento se desarrolla hasta el próximo domingo 23 de marzo de acuerdo a la información publicada por la Confederación Suramericana de Voleibol.

En este circuito participan las delegaciones de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El Circuito Sudamericano de Playa comenzó en Macaé, Brasil, y continuó las siguientes etapas en Viña del Mar, Chile; Montevideo, Uruguay; y Lima, Perú.

Los actuales líderes del ranking son Brasil, Argentina y Uruguay en femenino; mientras que en masculino lideran Brasil, Chile y Argentina.