• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela enfrentará a China Táipei por la medalla de bronce del Mundial de Béisbol sub15

La selección venezolana, actual campeona, derrotó el sábado justamente a China Táipei, 3-5, para acceder al partido por el tercer lugar con balance de dos victorias y dos derrotas en la segunda ronda del torneo, tras vencer a México, 4-2, y perder ante Estados Unidos, 6-2 y Panamá, 7-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Venezuela enfrentará este domingo a China Táipei en el duelo por la medalla de bronce del Mundial sub15 de Béisbol, que se lleva a cabo en las ciudades mexicanas Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, ubicadas en el estado de Sinaloa.

La selección venezolana, actual campeona, derrotó el sábado justamente a China Táipei, 3-5, para acceder al partido por el tercer lugar con balance de dos victorias y dos derrotas en la segunda ronda del torneo, tras vencer a México, 4-2, y perder ante Estados Unidos, 6-2 y Panamá, 7-1.

Estados Unidos y Cuba se medirán en la final, este domingo, por la presea de oro. 

En la primera ronda Venezuela derrotó a Hong Kong (15-0), Argentina (9-4), Australia (13-3) y Lituania (18-0). La única derrota fue ante Cuba (12-2).

Venezuela es el actual campeón del torneo, tras imponerse a Cuba en la final que se jugó en agosto de 2012 en Chihuahua, México.
La Copa del Mundo de Béisbol sub15 fue creada en 2012 por la Federación Internacional de Béisbol y se disputa cada dos años.