• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos suenan con fuerza en los rumores

Navarro quiere salir de Toronto / FOTO AP - ARCHIVO

Navarro quiere salir de Toronto / FOTO AP - ARCHIVO

Reportes de la prensa deportiva estadounidense aseguran que los Orioles están tras la pista de David Peralta y Ender Inciarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los peloteros venezolanos siguen siendo noticias por diferentes razones en este receso de temporada de las grandes ligas. Jeanmar Gómez firmó contrato con los Filis de Filadelfia, mientras que equipos como los Orioles de Baltimore y Diamantes de Arizona han puesto su mirada en varios criollos, según la más reciente ronda de rumores de la gran carpa.

Gómez, que la temporada pasada lanzó con los Piratas de Pittsburgh, se declaró agente libre y según informaron los Filis, el derecho aceptó un pacto de liga menor con ellos, con una invitación al campo de entrenamiento.

De lograr hacer el equipo, Gómez estaría actuando en su tercera organización en la gran carpa, luego de debutar con los Indios de Cleveland y pasar las últimas zafras con los bucaneros.


Navarro en la mira. Los Diamantes de Arizona han tocado la puerta de los Azulejos de Toronto, preguntando por Dioner Navarro, así lo reseñó Fox Sports. Los desérticos, que enviaron al careta Miguel Montero a los Cachorros hace un mes, están en la búsqueda de un mascoteador de experiencia que les brinde mayor profundidad en la posición.

Actualmente, en el roster de los ofidios está el prospecto venezolano Oscar Hernández, quien fue tomado en el Draft de Regla 5, pero el joven prospecto que perteneció a Tampa Bay no ha jugado más allá de clase A fuerte.

Navarro pidió ser cambiado de Toronto, luego que la gerencia del equipo contratase a Russell Martín, con un pacto por cinco años.

Navarro compartió la receptoría de los oseznos en 2103, con Welington Castillo. El caraqueño ligó .300/.365/.492, con 13 y 34 remolcadas, en 89 encuentros con los oseznos en 2013.


Más reportes. Los Orioles han asomado cierto interés en los dos jardineros venezolanos que Arizona tiene en su nómina: David Peralta y Ender Inciarte.

El Seattle Times, por su parte, divulgó que los Marineros de Seattle evaluaban la posibilidad de contratar a Endy Chávez y a Franklin Gutiérrez, con pactos de liga menor. El nombre de Chávez es quien ha sonado más fuerte en las oficinas de los nautas, puesto que este está dispuesto a aceptar un contrato de liga menor.

Gutiérrez, por su parte, finalizó lastimado su participación en la LVBP, y aunque su condición no era grave, el historial de lesiones que ha tenido el venezolano podría poner a pensar al club.