• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos por el pase a Río

Yoel Finol, Víctor Rodríguez, Endry Saavedra, Alfonso Flores y Edgar Muñoz subirán hoy al cuadrilátero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco venezolanos subirán hoy al cuadrilátero en las semifinales del Preolímpico Mundial de Boxeo que se realiza en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Yoel Finol, Víctor Rodríguez, Endry Saavedra, Alfonso Flores y Edgar Muñoz serán los gladiadores que continuarán en busca de un pase a los Juegos Olímpicos 2016.

En el caso de que Finol, Rodríguez y Saavedra ganen sus respectivas peleas, conseguirán su pase directo al esperado evento deportivo, mientras que Flores y Muñoz deberán ganar la final de su división para obtener el boleto a Brasil.

La primera pelea la protagonizarán Yoel Finol y el ucraniano Maksym Fatych en los 52 kilos. El venezolano llegó como preclasificado a esta instancia, mientras que Fatych pasó tras ganar por decisión unánime a Gaurav Bidhuri.

Edgar Muñoz se confrontará contra el brasileño Cosme Dos Santos en la categoría de los +91 kilogramos. Víctor Rodríguez que se ubicó en esta ronda como preclasificado, se medirá en la división de los 56 kilogramos, contra el keniano Benson Gicharu Njangiru, que venció al italiano Riccardo D’andrea.

Endry Saavedra que derrotó por decisión unánime al búlgaro Arman Hakobyan en cuartos de final de los 75 kilogramos, se enfrentará al alemán Xhek Paskali.

La última pelea de los venezolanos la protagonizarán Alfonso Flores y el croata Marko Calic en los 91 kilos.