• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos dirán presente en los Juegos del Mundo 2013

Los tres atletas participaron en el pasado Campeonato Mundial de Karate, donde Antonio Díaz se coronó por segunda vez en kata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Mundial de Karate y la Federación Panamericana de Karate confirmaron la clasificación de César Herrera (-84kg), Ángel Aponte (+84kg) y Antonio Díaz (kata) para los Juegos del Mundo que se realizarán del 25 de julio al 4 de agosto en Cali, Colombia.

“Aponte y Herrera ostentan el título de campeones panamericanos de 2011, 2012 y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Díaz logró el décimo título panamericano el año pasado y reeditó el título de campeón mundial”, dijo Arturo Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate Do.

Díaz quiere tomarse el 2013 con calma así que dedicará un tiempo para realizar varios seminarios y exhibiciones con la idea de compartir sus conocimientos.

“Empezaré a competir en mayo a propósito del Campeonato Panamericano que siempre ha sido importante para mí. El 2012 fue muy fuerte por el Mundial y la Liga, así que este año no participaré en la Liga para descansar”, aseguró.