• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos destacaron pero sin conocer la victoria

Williams Pérez lanzó completo pero cayó derrotado | Foto AP

Williams Pérez lanzó completo pero cayó derrotado | Foto AP

Carlos Carrasco y Williams Pérez tuvieron salidas de calidad pero sin éxito, mientras que Andrus no pudo solo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El beisbol es un deporte de conjunto y en ocasiones, las actuaciones individuales no son suficientes para alcanzar una victoria. Para que un equipo pueda obtener un triunfo, debe mezclarse una buena ofensiva, con un pitcheo hermético, aunado a una defensa que cumpla con su trabajo. Pues, ayer ni Williams Pérez ni Carlos Carrasco contaron con esa fórmula.

El caso del lanzador de los Bravos de Atlanta fue el ejemplo más emblemático. El derecho venezolano trabajó durante los ocho episodios en los que su novena actuó a la defensiva, en vista que Atlanta era el equipo visitante y terminó perdiendo 2-0 ante Tampa Bay. En el séptimo inning, el criollo recibió un jonrón de dos carreras por parte de Kevin Kiermaier. Fue el único daño en contra de Pérez pero sus compañeros no pudieron producir ante el nicaragüense Erasmo Ramírez. Incluso, las Rayas utilizaron 3 lanzadores y por Bravos sólo actuó Pérez.

En Cleveland, Carlos Carrasco permitió un hit en los primeros cinco innings contra los Yanquis. En la segunda mitad del encuentro, permitió dos jonrones solitarios, incluyendo un vuelacerca solitario de Carlos Beltrán para igualar la pizarra a 2. El criollo se fue sin decisión.

Elvis Andrus produjo las dos anotaciones de los Rangers con su quinto bambinazo, pero Texas cayó 3-2 ante Mellizos.