• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos compiten hoy en la última etapa en Cerdeña

Fernando Macia volverá a competir luego de una pausa de tres meses | Cortesía MinDeporte

El equipo nacional de Francia marcha en el primer lugar | Cortesía MinDeporte

El tiempo total del combinado nacional es de 24 horas 14 minutos 40 segundos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de Venezuela que participa en los Seis Días de Enduro que se realiza en la isla italiana de Cerdeña, culminó ayer la quinta y penúltima jornada de la competencia, restándoles únicamente la etapa final de motocross que se realizará hoy y en la que conservan las opciones de ganar una plaza y culminar en la decimacuarta plaza entre las naciones.

El sexteto vinotinto integrado por Fernando José Macia, Luis Chávez, Wilfran De Paz, Nicolás Cardona, Jesús Villalón y Jerónimo Puppio se mantuvieron en el decimoquinto puesto en la general, ubicándose a 3 minutos y 20 segundos del combinado germano que los precede en la tabla.

El tiempo total empleado por los seis especialistas venezolanos es de 24 horas 14 minutos y 40 segundos, en tanto al comando de la prueba esta la delegación francesa que celebrará hoy la conquista del Trophy de naciones al dominar con más de 14 minutos de ventaja frente al combinado de los Estados Unidos. El equipo de Francia lleva un total de 20 horas 48 minutos y 22 segundos.

Fernando “Oché” Macia volvió a ser el más rápido de los centauros nativos al concluir en el puesto 62 en la general con 55 minutos 51 segundos y 84 centésimas, resultado que le permite colocarse en el vigésimo séptimo lugar en la categoría E3 en la KTM 500 cc cuatro tiempos.

En la clase E2 el larense Luis Chávez marcó 56 minutos 8 segundos y 61 centésimas, que lo dejó en el lugar 65 en la quinta jornada. En su división, el barquisimetano queda clasificado en la cuadragésima séptima plaza.

El crepuscular Nicolás Cardona cerró el penúltimo día en la casilla 82 y el guariqueño Wilfran De Paz se hizo con el septuagésimo octavo peldaño.