• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos comandaron ofensiva de los Rangers

Elvis Andrus | USA Today

Elvis Andrus | USA Today

Elvis Andrus, Robinson Chirinos y Rougned Odor conectaron 7 de los 17 hits de su equipo en el triunfo dominical 12-4 contra los Tigres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alex Ríos conectó un triple y remolcó tres carreras, y los Rangers volvieron a propinarle una paliza a Detroit, al abrumar 12-4 a Justin Verlander y los Tigres.

Texas canto victoria en tres de los cuatro partidos de la serie en Detroit, fabricando 35 carreras.

Los texanos despacharon 17 imparables, 7 de ellos salidos de los bates de Elvis Andrus, Robinson Chirinos y el novato Rougned Odor, que en la víspera había sido el más destacado entre sus compañeros.

Andrus anotó 3 veces y remolcó una carrera, con par de imparables, mientras que Chirinos consiguió su segundo encuentro de la campaña con tres inatrapables. Odor añadió dos petardos a tierra de nadie en cuatro turnos y en la serie ligó de 12-8 (.667), con un doble, dos triples, dos anotadas y cinco remolcadas. Una actuación que le ayudó a colocar su promedio en .300 por primera vez desde que debutó en las mayores hace un par de semanas.

Los Tigres han perdido seis de sus últimos siete desafíos. Su as Verlander (5-4), castigado al permitir 9 carreras, 6 limpias, en 5.1 innings, en una de sus peores aperturas de su carrera.

Michael Choice sacudió un jonrón para los Rangers en el segundo capítulo, y Texas se despegó con cinco carreras en el quinto.

Colby Lewis (4-3) toleró 2 carreras y 5 hits en 5.2 tramos, acreditándose la victoria.

Verlander ha permitido 16 anotaciones limpias en sus últimas tres aperturas.



ElDato

Miguel Cabrera tuvo que dejar el partido en el séptimo inning debido a un calambre en la corva derecha, informó la agencia AP.


LaCifra

.337

El promedio de Víctor Martínez, el más alto en la Liga Americana.