• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos en acción por toda Europa

Se destaca el comienzo de la Serie A para Rincón, Signorelli y Martínez, así como el duelo fratricida entre Sion y Young Boys

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El contingente venezolano en Europa creció exponencialmente en el último mercado de fichajes. Es por esto que en días como hoy, están convocados al menos 12 jugadores del patio para disputar partidos entre Suiza, Italia y Portugal. 

En el campeonato helvético habrá un duelo fratricida entre Alexander González, y su Young Boys, y Gabriel Cichero, quien logró asentarse en el Sion (9:30 am). 
El lateral zurdo consiguió la forma de hacerse con la titularidad de la banda izquierda del cuadro rojiblanco, que será local contra el club amarillo y negro del polivalente caraqueño González.

En Italia, al menos tres de los cuatro venezolanos que están en la Serie A tienen posibilidades de jugar esta tarde. Franco Signorelli será titular en el Empoli cuando reciba al CHievo, en tanto que Tonás Rincón comandará la mitad del campo del Geona que visita al  Palermo, y el Torino con Josef Martínez entre sus convocados jugará contra  el recién ascendido Frosinone. Rafa Romo está entre los llamados del Udinese para jugar contra la Juventus.  

En Portugal, el Uniao de Madeira, con cinco venezolanos en sus filas (Carlos Manuel, Breitner Da Silva, Edder Farías, Renny Vega y Jhonder Cádiz) jugará contra Nacional el clásico de la isla de Madeira, en tanto que el Tondela de Jhon Murillo reta a Boavista de visitante.