• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanos en el Spring Trainning

Aníbal Sánchez se fue sin decisión en su apertura | Foto Archivo El Nacional

Aníbal Sánchez se fue sin decisión en su apertura | Foto Archivo El Nacional

Edward Mújica ganó por Medias Rojas y Andrés Eloy Blanco conectó vuelacerca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mújica quiere  ser un lanzador útil para los Medias Rojas de Boston, mientras que Andrés Eloy Blanco no quiere sorpresas y desea demostrar que no sólo puede ayudar a los Filis de Filadelfia con el guante, sino también con el madero. A continuación, un repaso de las actuaciones de los venezolanos en la jornada del lunes, en los entrenamientos primaverales  

Boston 3
San Luis 0
El venezolano Edward Mújica entró como relevista y terminó quedándose con la victoria en el partido de Spring Training, ante su ex equipo. El derecho trabajó por espacio de una entrada y permitió un imparable. También, por los patirrojos, Humberto Quintero actuó en la receptoría y ligó de 1-1. Por Cardenales, Breyvic Valera no tuvo suerte en una aparición al plato, y Rafael –Balita- Ortega se fue de 1-0 y dejó su promedio al bate en .200.

Atlanta 2
Washington 1
En este encuentro, Jesús Flores de Bravos de Atlanta  se enfrentó a su antigua organización, los Nacionales de Washington. El careta se fue de 1-0, mientras que su compatriota, Alberto Callaspo se fue en blanco en 4 visitas oficiales al plato. Por los capitalinos, Wilson Ramos de 2-0 su average quedó en .143. 

Minnesota 1
Piratas 1
Por el equipo de las ciudades gemelas vieron acción tres venezolanos, dos de ellos buscando un cupo en el equipo grande, mientras el otro ya tiene su puesto asegurado. José “Goyito” Martínez, quien viene de una buena campaña en Venezuela con Tigres de Aragua, no tuvo suerte en una aparición en el cajón de los bateadores, al igual que su compatriota de Tiburones de La Guaira, Heiker Meneses. El mayorista consagrado, Oswaldo Arcia, se fue de 3-0 y dejó su promedio a la ofensiva en .222.

Por Piratas de Pittsburg, Deolis Guerra trabajó por espacio de dos entradas, toleró un imparable y abanicó a cuatro contrarios.

Filadelfia 1
Baltimore 0
El zuliano Odubel Herrera sigue demostrando lo que puede hacer con el madero en los entrenamientos primaverales, y en la victoria de los cuáqueros ligó de 3-1 y su average se mantiene en .333. En este encuentro, Andrés Eloy Blanco conectó jonrón  y se fue de 4-1. El utility de Cardenales de Lara, César Hernández, no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Tampa Bay 3
Yankees 4
En este partido, el prospecto del montículo, Diego Moreno no tuvo su mejor presentación. El barloventeño permitió 3 carreras en una entrada de labor, con dos imparables, un boleto y un ponche. Su efectividad quedó en 8.31

Toronto 4
Detroit 6
Este encuentro, fue abierto por el derecho venezolano Aníbal Sánchez y salió sin decisión. El diestro trabajó 2.1 innings, permitió 4 imparables y dos carreras limpias. Ponchó a dos rivales y otorgó un pasaporte. Su efectividad en los entrenamientos primaverales es de 4.15. Por Detroit, Hernán Pérez de 2-0 con promedio al bate de .286

Por la novena canadiense, Ezequiel Carrera de 3-0 con un ponche, un boleto y anotada. Dioner Navarro tampoco tuvo suerte en tres apariciones al home.

Houston 1
Toronto 0
Un segundo equipo de Toronto también vio acción con el venezolano Maicer Iztúris en el lineup. El larense se fue de 1-0 con un boleto.

José Altuve estuvo en la banca por los siderales.

Arizona 3
Medias Blancas 3
Por el equipo del Cactus, Ender Inciarte se fue de 4-1 y su promedio quedó en .333. mientras que David Peralta se fue en blanco en tres turnos pero se mantiene sobre el potro de los .300.

Por los patiblancos, Carlos Sánchez conectó un imparable en dos visitas al plato. Su promedio también es de .300.

Cleveland 3
Seattle 4
El juego por la tribu, fue abierto por el derecho venezolano Carlos Carrasco, quien trabajó por espacio de 3 capítulos,  tan sólo le conectaron dos imparables y abanicó a dos rivales.

Por Marineros, Carlos Rivero de 1-0

Reales 5
Cerveceros 4
Alcides Escobar comenzó caliente el Spring Training, y este lunes ligó de 3-1, un sencillo y anotada. Ahora, el  promedio a la ofensiva del pelotero de La Sabana sube como la espuma y se ubicó en .444. Su compatriota Salvador Pérez se fue de 5-0 y su ofensiva registra un average de .091.

También, por el conjunto de la Monarquía, Franklin Morales retiró dos entradas en blanco solamente con 14 envíos.

Por los lupulosos,  Luis Sardiñas de 2-0 y su average de .100

San Diego 6
Cachorros 3
Por los religiosos, Alexi Amarista de 4-2 con impulsada, mientras que por los oseznos Miguel Montero conectó un imparable en tres turnos. Jonathan Herrera también se fue de 3-1 en la causa de la derrota, y el derecho Héctor Rondón, lanzó una entrada con un hit y dos ponches.