• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolano Fernando Baíz ganó en Imola

Baíz manejará un Ferrari 458 de la escudería Rossocorsa

Baíz ahora competirá en Mugello

El piloto conquistó la última válida del Ferrari Challenge de Europa en Italia, luego de ser uno de los más rápidos en las prácticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez en su carrera, Fernando Baíz ganó una válida del Ferrari Challenge de Europa, en la última prueba del campeonato realizada el sábado pasado.

Fue un fin de semana de ensueño para el caraqueño. En las prácticas fue de los más rápidos y en la clasificación logró la pole position, algo también inédito para él. Su equipo, Rossocorsa, hizo un gran trabajo al poner el Ferrari 458 del venezolano en óptimas condiciones.

Baíz dominó la prueba de punta a punta, tomando como ventaja su gran conocimiento de la pista. “Sé donde frenar, donde acelerar. Me encanta Imola y estoy muy contento con la victoria. Ya quiero regresar a Venezuela para compartir mi triunfo con el país”, dijo Baíz.

“Esta es la actuación más importante que he tenido en toda mi trayectoria como piloto. Fui campeón en el Ferrari Challenge de Venezuela, pero ganar en Europa y escuchar el Himno Nacional en lo más alto del podio de Imola, es increíble”, sentenció el volante.

Luego de culminado este torneo, Baíz se preparará para competir en el Mundial de Ferrari Challenge, que también se llevará a cabo en Italia, pero ahora en Mugello.