• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolano Baíz ganó campeonato mundial de easykart

El piloto caraqueño se destacó en la pista de Castelleto

El piloto caraqueño se destacó en la pista de Castelleto

El kartista caraqueño se coronó en la categoría 100 cc de la edición 11 de la competencia europea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Mauricio Baíz ganó el Campeonato Mundial del Easykart Internacional 2012. Baíz participó en la categoría Easy 100, en la competición que se disputó entre los días 17 y 21 de octubre en Castelletto Di Branduzzo, en Italia.

Mauricio Baíz, conto el esfuerzo que realizo para conquistar el Campeonato Mundial de Kartings "Me siento orgullos por el lugar que obtuvimos en el Campeonato, por conquistar un mundial en Italia, fue un trabajo duro de muchos años, desde los 4 años haciendo esto, para poner el nombre de Venezuela en lo mas alto del podio"

Además converso sobre quienes fueron los rivales mas duros y difíciles con los que tuvo que competir, "Los italianos, mas que todo fueron los mas difíciles, puesto que esta es su tierra, ellos venían todos los fines de semana a practicar en estas pistas, tuve una suerte inmensa, y además el trabajo duro que realizamos para finalmente obtener una victoria en el Campeonato Mundial"

Mauricio aprovecho la oportunidad para agradecer al Ministerio del Deporte, por la ayuda que le ha ofrecido durante estos años.

Finalmente el joven Mauricio Baiz dejo un mensaje para los niños "Yo le quiero decir a todos los niños, que una de las cosas mas importantes es la perseverancia, seguir siempre adelante, hay que levantarse y seguir adelante y nunca perder la perseverancia", indico además que el lunes estará de regreso en la ciudad de caracas, donde lo recibirán familiares y amigos.

Reacciones
El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González, felicito vía Twitter a Mauricio Baíz tras su victoria: "Felicidades para el joven piloto de karting Mauricio Baíz por lograr el campeonato mundial de easykart. Buen trabajo".