• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolano Albert Bravo correrá este miércoles final de 400 metros planos

El atleta Albert Bravo

El atleta Albert Bravo

La criolla Génesis Romero accedió a la final de los 100 con vallas, al escoltar a la colombiana Lina Flores en la primera semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atleta Albert Bravo se clasificó este martes a la final de los 400 metros planos del atletismo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al registrar una marca de (45.21) en las series semifinales.

Con este registro logrado en Veracruz, Bravo impuso nuevo récord nacional, que estaba en manos de Freddy Mezones (45.55) y Jonathan Palma (45.55).

Además, el atleta se clasificó al Mundial de Atletismo de Beijing 2015.

Palma y Mezones compartían la marca nacional, que impuso el primero en los pasados Juegos Bolivarianos de Ambato en 2001, y el segundo en el Grand Prix de Uberlandia, en Brasil, en mayo pasado.

La criolla Génesis Romero accedió a la final de los 100 con vallas, al escoltar a la colombiana Lina Flores en la primera semifinal.

La colombiana marcó (13.31),mientras la carabobeña agenció (13.62).

En la segunda semifinal de los 400 planos femenino, Nercelys Soto también se inscribió en la final con un crono de (53.39).

Este miércoles se disputarán las finales de 400 metros planos (femenino y masculino) a las 3:50 de la tarde (hora venezolana).

La final de los 100 metros con vallas (femenina) se disputará a las 2:20 de la tarde (hora venezolana).

Todas las finales se realizarán en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa.