• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezolanas de voleibol de playa femenino clasificaron a Río 2016

Dupla criolla de voleibol de playa femenino clasificó a Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Referencial

Dupla criolla de voleibol de playa femenino clasificó a Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Referencial

Mauro Hernández, entrenador principal de la selección, manifestó que los resultados obtenidos son el fruto de cuatro años de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de voleibol de playa femenino logró este sábado su cupo a los Juegos Olímpicos 2016 a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, así lo dio a conocer la Federación venezolana de Voleibol. 

Las hermanas Olaya Pazo y Rebeca Pazo obtuvieron su pase a la cita olímpica tras vencer a la dupla de Argentina 2-1, durante un encuentro realizado en la ciudad de El Rosario, en ese país.

La selección venezolana, conformada también por las hermanas Olaya Pazo y Rebeca Pazo, logró pasar invictas a la ronda final, al derrotar a Chile, a Colombia, Paraguay y Argentina, refiere una nota de prensa.

Este resultado fue celebrado por Mauro Hernández, entrenador principal de la selección, quien manifestó que los resultados obtenidos son el fruto de cuatro años de trabajo.

“Hemos logrado un grupo muy fuerte de trabajo, con mucho profesionalismo. Y la inclusión de las hermanas Pazo fue fundamental en el desarrollo de la mentalidad del equipo”, expresó Hernández, citado en la nota de prensa.