• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Velázquez tendrá nuevo entrenador en Grecia

Ayer en la tarde fue despedido el técnico portugués del Panathinaikos / AFP

Ayer en la tarde fue despedido el técnico portugués del Panathinaikos / AFP

Panathinaikos decidió cesantear a Jesualdo Ferreira, quien fue apartado de la disciplina verde y blanca después de dos campañas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A José Manuel Velázquez le tocará acostumbrarse a las maneras de un nuevo entrenador a partir de hoy. Ayer en la tarde fue despedido el técnico portugués del Panathinaikos, Jesualdo Ferreira, debido al flojo desempeño que mostró el conjunto verde y blanco durante la primera parte de la temporada en la liga griega y en la Europa League.

El conjunto ateniense está en la sexta posición del campeonato, a 15 unidades de su más acérrimo rival el Olympiakos, actual líder del torneo helénico. Además de eso, el equipo tiene sólo dos puntos, producto de dos empates en el grupo J de la Europa League, torneo en el que están últimos aunque todavía con posibilidades de clasificar a los dieciseisavos de final.

El cargo lo tomará el ex jugador del Panathinaikos y actual entrenador del equipo Sub 20, Juan Ramón Rocha, quien se estrenará este fin de semana en el partido del cuadro verde y blanco contra el PAOK. Velásquez, quien era titular como central bajo la tutela de Ferreira, tendrá que comenzar de cero ahora que tiene nuevo entrenador.