• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Velásquez dominó inicio del XI Abierto Sambil

Finalizó el recorrido de los primeros 18 hoyos con 69 golpes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Felipe Velázquez se convirtió en el primer líder del  XI Abierto Sambil de golf después de finalizar con el mejor score durante la jornada inicial clasificatoria que se realizó en la cancha del Izcaragua Country Club.

Velázquez superó a Raúl Sanz, ganador de uno de los diez Abierto Sambil que se han llevado a cabo. El triunfador de la jornada finalizó el recorrido de los primeros 18 hoyos con 69 golpes, 2 menos que el par de la cancha. Por su parte, Sanz entregó la tarjeta de 70 golpes, 1 bajo par.

Tanto Velázquez como Sanz fueron los únicos en bajar el par de la cancha durante la tanda de apertura de la competencia que otorga 600 mil bolívares en premiación, que se la reparten entre más de 70 jugadores profesionales.

Los punteros fueron escoltados por Daniel Escalera, Daniele Cabriles y Denis Meneghini, quienes culminaron su recorrido en 71 golpes quedando al par de la cancha.

El actual campeón Otto Solís tuvo un comienzo para el olvido. Terminó en el puesto 36, con 78 golpes, 7 por encima del par.