• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Velásquez brilló en séptima semana

Con 18 puntos están igualados Huracanes, Anzoátegui y Vikingos

Con 18 puntos están igualados Huracanes, Anzoátegui y Vikingos

Obtuvo la distinción gracias a las 120 levantadas positivas que realizó durante la serie contra Aragua en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol designó a Armando Velásquez, armador del equipo Deportivo Anzoátegui, como el jugador más destacado de la serie que culminó el lunes.

Velázquez jugó en 2014 con los campeones Huracanes de Bolívar. Obtuvo la distinción gracias a las 120 levantadas positivas que realizó durante la serie contra Aragua en Puerto La Cruz, en la que además  realizó 3 servicios efectivos y 7 bloqueos.

“Es una sorpresa muy agradable, no me lo esperaba, me contenta saber que están valorando el trabajo que hacemos, no sólo entre quienes anotan los puntos sino también los que colaboramos en otros aspectos del juego” aseguró Velázquez en un boletín de prensa de la Liga.

En la tabla de posiciones de la LVV Copa Cantv-Movilnet 2015 manda Bucaneros de La Guaira con 19 puntos, con 18 están igualados Huracanes, Anzoátegui y Vikingos, mientras que en el sótano está Aragua con 11 puntos.