• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Velandia va con optimismo a Aragón

Marlon Velandia competirá este fin de semana en la tercera parada del campeonato CEV Internacional FIM | Archivo

Marlon Velandia competirá este fin de semana en la tercera parada del campeonato CEV Internacional FIM | Archivo

El venezolano participará en la tercera válida del campeonato CEV Internacional FIM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marlon Velandia competirá este fin de semana en la tercera parada del campeonato CEV Internacional FIM, en el circuito de Motorland en Aragón, España. El caraqueño participa en la categoría Moto3.

En las dos primeras carreras, Velandia ha estado adaptándose a las exigencias de uno de los torneos más competitivos del motociclismo mundial y lo ha hecho con éxito. “Voy sumando kilómetros y cada vez me siento mejor. Hay que tener paciencia, pero los resultados se ven”, dijo el piloto de 18 años de edad.

El piloto, miembro del Venezuela Racing Team, espera que en esta válida pueda mejorar sus tiempos y pelear con los pelotones de vanguardia. En total participarán 47 motociclistas.

“Motorland es una pista en la que he rodado desde que llegué a España hace dos años. Ese conocimiento previo nos va a ayudar en la estrategia de equipo. Va a ser una carrera difícil, pero estamos preparados, física y mentalmente, para mejorar los resultados de las pruebas anteriores”, concluyó el caraqueño, quien hace pareja de escudería, junto al también criollo, Edgar Galipolli.