• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas seguirá rehabilitación en Ohio

El torneo que comienza hoy es a beneficio del área de investigación y tratamiento de cáncer  pediátrico del centro de salud | FOTO AFP

El torneo que comienza hoy es a beneficio del área de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico del centro de salud | FOTO AFP

Hoy comenzará la disputa del Nationwide Children’s Hospital Championship, un torneo que reparte una bolsa de un millón de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jhonattan Vegas jugará hoy la primera ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship , la tercera parada del Web.com Tour, una gira destinada a jugadores que aspiran a tomar una tarjeta para la temporada 2014 en el PGA Tour estadounidense. Vegas no necesita de la competencia para disputar la próxima campaña (tiene una excepción médica) pero decidió jugar para probar el hombro que le fue operado en febrero de este año.

El torneo que comienza hoy reparte una bolsa de un millón de dólares y beneficiará el área de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico del centro de salud. La competencia tendrá como escenario el campo de golf de la Universidad de Ohio, de 7.141 yardas y par 72.

“Ya tengo la tarjeta, estos son torneos de rehabilitación”, confirmó Vegas a los seguidores en la red social Twitter. El monaguense no juega un torneo oficial del Tour desde la primera semana de febrero, cuando no pasó el corte en el Waste Management Open, en Phoenix. Luego se sometió a una cirugía y regresó a los campos hace un par de semanas, en el Hotel Fitness Championship, en Indiana.

Aunque el primer día en Fort Wayne estuvo entre los 10 mejores, no pudo igualar el ritmo en jornadas siguientes. En ese torneo culminó en la posición 43 y una semana más tarde, en el Chiquita Classic, no pasó el corte a las rondas finales.

El jugador de Maturín marcha en el puesto 86 del Web.com Tour, igualado con Shane Bertsch, Jason Gore y Vara Pampling con ganancias de 3.744,44 dólares después de dos eventos.