• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas no pudo mantener el ritmo y cayó al puesto 33

El monaguense terminó el día por encima del par de la cancha y perdió posiciones en el Hotel Fitness Championship

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda ronda del Hotel Fitness Championship no fue alentadora para el golfista venezolano Jhonattan Vegas, que perdió 28 posiciones y terminó la jornada en el puesto 36 de la tabla, a 7 golpes del líder de la competencia, el surafricano Trevor Immelman (-11).

Vegas sorprendió el primer día del torneo al terminar entre los 10 mejores después de seis meses de inactividad tras haberse sometido en febrero a una operación en el hombro. Pero ayer no tuvo muchas razones para celebrar. Terminó un golpe por encima del par de la cancha, con tarjeta de 73 bastonazos.

El monaguense comenzó bien su recorrido por el campo del Sycamore Hills Golf Club de Fort Wayne, Indiana. Vegas abrió con birdies al hoyo 1 y 2 y sumaría otros en el 5, 9 y 12. Sin embargo, cometió bogeys en las banderas del 3, 4, 16 y 17 y un doble bogey al 7.

El torneo da cinco tarjetas para la temporada 2014 del PGA Tour, en la que Vegas tiene presencia segura, pues goza de una excepción médica.

En las próximas semanas jugará en el Chiquita Classic, el Nationwide Children’s Hospital Championship y la parada final del Web.com Tour Championship.