• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas no pudo en Texas

El golfista venezolano Jhonattan Vegas | Foto: AP

Jhonattan Vegas no tuvo suerte esta semana | Foto: AP

El golfista monaguense de 29 años de edad quedó fuera en el Valero Open, torneo del PGA Tour

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jhonattan Vegas no pasó el corte en el Valero Texas Open, que se juega en San Antonio, Texas. El monaguense tuvo el jueves un primer día para el olvido y cerró con 78 golpes (+6) que le dejaron en una situación complicada.

En la segunda ronda, el viernes, mejoró y firmó tarjeta de 73 golpes (+1), pero no fue suficiente para asegurar su presencia en las rondas finales. El corte estaba proyectado en +1 y Vegas cerró su paso por el torneo texano con acumulado de 151 bastonazos, siete sobre el par de la cancha y en el escaño 131 de la tabla.

El golfista monaguense jugó la semana pasada en Florida, en el Arnold Palmer Invitational. Luego de dos buenas rondas iniciales, terminó relegado al puesto 43.

Vegas, que cumplirá 30 años de edad en agosto, es profesional desde 2008. Este año juega en el PGA Tour con una tarjeta de excepción médica tras haber perdido buena parte de la temporada 2013 por una lesión en el hombro que le obligó a someterse a una cirugía.

Desde su regreso en octubre de 2013, el Valero Open es apenas el segundo torneo en el que no puede acceder a las rondas finales. Su mejor figuración en este lapso ha sido el puesto 12 que ocupó en el Honda Classic, a principios de marzo.